parallax background

NazariSystems


Tus consultores informáticos que necesitas para tu negocio.

Nazarisystems está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, con ilusión de participar en este proyecto empresarial y dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren desde 2018.Lo que en principio fue una reunión de amigos ha terminado convirtiendose en una empresa profesional de informática con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC en Granada, que en la actualidad abarca todo tipo de productos y servicios en el sector informático, dando una “Solución Global”.
La Dirección de NazariSystems, teniendo en cuenta sus recursos humanos, declara su compromiso con el cumplimiento de las leyes y normas nacionales relativas a la Seguridad e Higiene Ocupacional, Industrial y Ambiental, mediante un sistema que asegure la permanente verificación y retroalimentación, garantizando así la mejora continua del sistema. De igual manera, se compromete a difundir la importancia que reviste este tema en todo su personal.

Perfil Corporativo

Nazarisystems S.L. es una empresa comprometida con el desarrollo e implementación de soluciones y servicios informáticos, así como la proporción de artículos informáticos. Tenemos como filosofía empresarial buscar el mayor grado de satisfacción posible por parte de nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es posicionarnos como empresa líder de servicios y consultoría informática, distinguiéndonos por aportar las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas con una calidad de servicio excelente.

Innovando

Nuestra meta es mejorar e innovar diariamente, para ello nos formamos y mejoramos en todos los ámbitos informáticos para ser la mejor empresa del mercado.

Derechos

Somos firmes defensores de los derechos laborales, con la premisa de un equipo junto y en sinergia podremos avanzar y alcanzar todos nuestros objetivos previamente planteados.

Confianza

A lo largo de nuestra carrera como profesionales nos hemos formados para brindar a nuestros clientes los mejores servicios, siendo consecuentes en todo momento, ganándonos así la confianza diariamente de los mismos.

Honestidad

Realizamos las instalaciones siendo fieles o consecuentes con la correcta práctica, determinando lo que podría ser ampliable o sustituible.